Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Super Mario 64 llega a Fall Guys en forma de Pingüino

Lo estábamos esperando

Con un gran auge durante los últimos meses, Fall Guys, la nueva promesa de la distribuidora Devolver Digital vuelve a hacer de las suyas con el contenido temático que semana a semana se va sumando a la entrega.

Tanto es así, que con el éxito del título “indie”, varias franquicias de renombre y desarrolladoras tales como SEGA, Valve y ahora Nintendo han decidido sumarse con pequeños gags que dotan de cierta picardía al juego.

La actualización 3.5 de Fall Guys llegó con Bert, Bort y Bart, los pinguinos que aparecían más de alguna vez en la afamada entrega de Mario 64, para la consola homónima, Nintendo 64.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una pequeña referencia se masificó así a través de las redes sociales tanto del juego oficial, como de algunos vídeos que ya circulan por la red.

Puedes revisar el video, a continuación:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Esports_

La competencia busca mantener las expectativas por todo lo alto

Videojuegos_

La última actualización del 20 de enero del popular shooter desarrollado por Valve, busca a más de doce años de su estreno continuar expandiendo...

Videos_

Un viaje al pasado en medio de la denominada "Guerra del 3D"

Videojuegos_

¿No está tan fuerte? ¿O sí?

Recibe nuestras noticias_Y también opta a beneficios

Entérate de lo que está pasando directamente en tu correo, y además, recibe ofertas y beneficios para los lectores de Copa Gamer!