Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Pokémon Wonder: Nintendo registra posible nuevo juego

¿Qué le depara a la franquicia?

A pesar de que no es novedad que las desarrolladoras se afirmen con posibles marcas y nombres de proyectos que quizá jamás vean la luz, siempre queda un pequeño halo de esperanza que deja a los fanáticos con las expectativas en el aire.

Así es como sucedió nuevamente durante los últimos días después de que no solo Nintendo, partícipe del conglomerado tras The Pokémon Company, sino que todas las compañías participantes se sumaran al registro de un nuevo título.

Pokémon Wonder fue la marca registrada tanto por Creatures Inc, Gamefreak y Nintendo para la llegada de una nueva experiencia de la franquicia.

¿Será un juego de Nintendo Switch, otro título de móviles o una entrega de cartas en formato físico? Aún no lo sabemos y quizá es muy pronto para especular cuáles serían los próximos movimientos de la desarrolladora en cuanto a la que quizá, sea su franquicia más preciada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

Debió recurrir a urgencias después de lo sucedido

League of Legends

El momento de entrar a la Grieta del Invocador puede convertirse en uno de los desafíos a los que como jugadores nos vemos expuesto...