Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

VIEGO llegó a LoL, pero pierde más del 58% de las partidas

¿No está tan fuerte? ¿O sí?

http://woou.bsalemarket.com/

El Rey Arruinadoes oficialmente el nuevo campeón que se sumó a las filas del popular MOBA de Riot Games, League of Legends, desde el pasado 21 de enero.

Directamente desde el Lore hasta la realidad, el personaje se adhiere como un nuevo junglero que de momento no ha visto todo su potencial salir adelante, o al menos así lo fijan los reportes preliminares.

Según informan las estadísticas de sitios especializados como Champion.GG o Leaguegraphs.com, VIEGO de momento ha tenido una mala racha de partidas iniciales (lo que se puede deber a la gran cantidad de jugadores intentando probar su potencial) que lo posicionan en el antepenúltimo puesto de todos los campeones dedicados a este carril.

El personaje solo está debajo de otros campeones menos eficientes como Poppy en el parche actual, lo que dicta mucho de las expectativas de la desarrolladora para su “gran estreno”.

Con un 42% de Win Rate (o Partidas Ganadas, en español), el campeón estaría perdiendo más de la mitad de sus partidas, lo que por simple matemática eleva dicha estadística hasta un 58% de partidas perdidas en su historial.

¿Será que se vienen potencias en la siguiente actualización?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

Debió recurrir a urgencias después de lo sucedido

League of Legends

El momento de entrar a la Grieta del Invocador puede convertirse en uno de los desafíos a los que como jugadores nos vemos expuesto...