Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

No Termina: The Last Of Us ya tiene borrador para nuevo juego y espera salir “algún día”

La tercera es la vencida

http://woou.bsalemarket.com/

Después de que The Last Of Us Part II llegara al mercado el pasado 19 de junio de 2020, Naughty Dog ha debido hacer frente a las críticas de la esperada secuela del título estrenado originalmente en PlayStation 3.

No obstante y a pesar de su nota media de 5.7, Neil Druckmann, director del juego parece ya estar pensando en una nueva entrega de la ya posicionada “franquicia” original de PlayStation Studios.

The Last of Us Part II se convierte en el mejor estreno de PlayStation 4 -  MuyComputer
The Last Of Us | Naughty Dog

Así parece confirmarlo declaraciones recogidas a través de la versión en inglés de IGN, en donde Duckmann aseguró ya haber escrito un borrador para una tentativa tercera entrega de la saga.

No sé cuánto quiero revelar, pero Halley Gross y yo ya escribimos un borrador para una historia (de un nuevo juego) en el que todavía no estamos trabajando, pero esperamos que pueda ver la luz algún día

A pesar de las intenciones, Neill aseguró que conversaciones no han faltado por una tercera entrega, pero que reconoce perfectamente cuánto trabajo requiere hacer un juego de esta embergadura.

Estos juegos requieren mucho tiempo para hacerse“, comentó. “Solo hay que tener en cuenta que la segunda parte se demoró 7 años desde que salió el primer juego, hasta el día que salió

¿Qué te parece a tí? ¿Te gustaría una nueva entrega? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales de Copa Gamer: Instagram, Facebook y Twitter.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

Debió recurrir a urgencias después de lo sucedido

League of Legends

El momento de entrar a la Grieta del Invocador puede convertirse en uno de los desafíos a los que como jugadores nos vemos expuesto...