Connect with us

Hi, what are you looking for?

League of Legends

Irelia y Yuumi tienen ahora el WinRate más bajo de todo League of Legends

Las campeonas no lograrían remontar sus partidas

El parche 11.09 de League of Legends ha traido algunos cambios a las tendencias de los campeones y las preferencias de los jugadores en las partidas.

Aún así, algunos campeones que en su momento estuvieron sobre la palestra y con toda la atención de la comunidad parecen no estar pasando por sus mejores momentos.

Nos referimos concretamente a Irelia y Yuumi, una carrilera superior y soporte que se encuentran en este momento con el WinRate más bajo de todo el juego.

Según informan las estadísticas del portal OP.GG, ambas campeonas se encuentran en los dos últimos puestos de ratio de victorias entre el universo de 155 personajes disponibles para entrar a la batalla.

Yuumi, por su parte solo comparece a un 45.07% de WinRate durante la versión actual, mientras que Irelia se queda con el último puesto con tan solo un 44.86% de las partidas ganadas.

Estas tendencias también se ven reflejadas en el apoyo que han tenido en la selección y bloqueos, ya que ambos personajes han decaído considerablemente su preferencia entre los jugadores durante los últimos parches.

Lo anterior, sumado a que el último parche no trajo consigo mejoras para ninguna de las dos podría por determinar su sentencia de muerte dentro de las partidas clasificatorias. ¿Qué piensas tú? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Written By Equipo Copa Gamer

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón

Exit mobile version