Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Director de The Witcher 3 Deja CD PROJEKT: Acusado de acoso laboral

En medio de una crisis en la reconocida compañía

Antes considerada idílica compañía con éxitos sin precedentes y una cultura del trabajo ejemplar, hoy en medio de una de sus crisis internas y externas más grandes tras el arribo de su más reciente título, Cyberpunk 2077.

CD PROJEKT RED, la compañía polaca no está pasando sus mejores días y eso se viene arrastando ahora inclusive con la renuncia oficializada del que era vicepresidente de proyectos y director de The Witcher 3, Konrad Tomaszkiewicz.

Según informó Bloomberg, Tomaszkiewicz era investigado por acoso laboral y mantener actitudes inapropiadas dentro de la compañía, en un caso que se auto-declaró inocente.

La presión culminó con la renuncia voluntaria del director, aunque se mantuvo firme en negar todo tipo de acusaciones en su contra.

Tomaszkiewicz se defendió declarando que una comisión investigadora también lo había encontrado inocente, pero más tarde una serie de correos electrónicos revelarían que la sentencia había sido tomada por él mismo, quitandole todo tipo de validez.

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón