Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Blizzard perdió casi el 30% de sus jugadores en solo 3 años

Terremoto para Blizzard

A pesar de los esfuerzos por remontar las estadísticas de World of Warcraft en cuanto a su comunidad durante los últimos años, el último informe de la compañía asegura que el alguna vez tan afamado modelo de negocios ya no estaría funcionando.

Tras su fusión comercial con Activision y después de haber reducido a casi 200 trabajadores su fuerza laboral mucho antes de la pandemia, la compañía asegura ahora estar cayendo en picada su base de jugadores.

Teniendo en desarrollo a Overwatch 2 y Diablo IV, las expansiones de WOW no terminan de cuajar y el futuro de la compañía podría buscar dar el brazo a torcer.

Según informó GamesIndustry, la base de jugadores ha caído un 29% en los últimos tres años, pasando de 38 a 27 millones de usuarios activos en lo que fue su último reporte fiscal publicado.

Así también, Blizzard informó que solo había incrementado un 7% sus ganancias durante el último año, lo que si bien no es algo negativo, esta tendencia a la baja podría significarle caer en números rojos dentro de poco.

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón