Connect with us

Hi, what are you looking for?

Series

Marvel adelanta el estreno de Loki para los días miércoles

Noticias que sí alegran tu día

El universo expandido de Marvel está en camino para sedimentar su legado a través del servicio de streaming Disney+.

Tras una serie de anuncios, hace algunas semanas nos enterábamos el cómo “Loki”, la producción original de los estudios de Stan Lee llegaría el próximo 11 de junio a complementar el catálogo con el estreno de un capítulo original cada viernes.

No obstante, esto acaba de cambiar después de que solo hace algunas horas la cuenta oficial de la productora decidiera adelantar el estreno de la serie en nada más y nada menos que 48 horas.

Según comunicó en su cuenta de Twitter, Loki llegará a las pantallas del servicio de streaming el próximo miércoles 09 de junio de 2021, y desde ahí ahora la transmisión del programa se realizará cada miércoles con un nuevo episodio.

Es así como Tom Hiddleston repitirá su rol en el icónico personaje, que seguirá lo ocurrido después de robar el Cubo Cósmico en Avengers: Endgame, mientras viaja a través del tiempo manipulando la historia de la humanidad.

Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón