Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

XBOX pierde dinero con CADA consola vendida según archivo filtrado

Números rojos, números rojos

Xbox Series X y Series S son las más recientes consolas de la compañía fundada alguna vez por Bill Gates y cuyo objetivo es nutrir a la novena generación con el poder que ellos eligieron.

A pesar de los esfuerzos, la tendencia de venta parece apuntar que aún los jugadores preferirían las consolas de su contraparte japonesa, Sony, lo que llevó a tomar medidas para la compañía.

Según informó ScreenRant, Microsoft publicó en un reciente informe financiero que la compañía habría lanzado esta serie de consolas a pérdida, con el objetivo de llevar a un precio sustentable a sus jugadores, amén de ellos poder recuperar la gigantesca inversión tras las mismas con la venta de juegos.

Estas declaraciones son partes de todos los archivos públicos que se han revelado en el juicio que actualmente mantienen Epic Games con Apple, después de que la primera compañía decidiera evitar la comisión de microtransacciones de la App Store con el estreno de Fortnite en dispositivos iOS.

Varias compañías han tenido que aportar datos y documentos de todo tipo, revelando sin querer otro tipo de informaciones para cada caso en particular.

Las consolas actualmente tienen una tarifa de fijación en contra de los juegos publicados de un 30% de la venta generada, por lo que esa comisión sería la salvación en estos tiempos para Xbox.

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón