Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Mujer Muere Por Jugar Con Su Celular: Lo Estaba Cargando En La Cama

Así lo reportaron medios internacionales

Durante la jornada de este lunes 10 de mayo, medios internacionales reportaron el fallecimiento de una mujer, después de que estuviera haciendo uso de su celular desde su cama.

No es la primera vez que este tipo de incidentes suceden, y es que durante los últimos años son más los casos de personas que utilizan extensiones eléctricas para usar sus dispositivos mientras se están cargando a la corriente.

Según cuenta este caso, la mujer de tan solo 53 años de edad en Tailandia se encontraba recostada en su cama jugando con su dispositivo celular mientras estaba enchufado.

La fuente reporta que la mujer habría recibido como regalo de su esposo este celular tan solo dos días antes del accidente.

Un choque eléctrico habría sido la causa de la muerte, después de que el cargador se encontrara reposado en el brazo de la mujer mientras se cargaba, donde según los equipos de emergencia habría sufrido una descarga en su brazo derecho.

Imagen real | Fotografía policial

Fuente: BBCL

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón