Una noticia que ha recorrido el mundo, fue reportada hace horas atrás por medios internacionales después de que dos conocidos “influenciadores” decidiesen hacer público que desistirían de la adopción tras impedirles enseñar al menor en redes sociales.
Esa es la historia que convoca a Nikki y Dan Philippi, un matrimonio que buscó la opción de ser padres a través de un programa de adopción en ayuda, para poder adoptar a un niño desde Tailandia.
Según publicó The Mirror, la pareja habría desistido después de un engorroso proceso después de que se les dejase en claro que el menor no podría aparecer en los contenidos que ellos subían a las redes, al menos por un proceso de 12 meses.
El matrimonio habría recapacitado la situación en conjunto de una asistente social, lo que en sus palabras les dio los motivos suficientes para entender que esa adopción por las leyes locales no era “adecuada”.

La polémica para la pareja aún no acaba y es que se trata de las mismas personas que hace unos días atrás enfurecieron a las redes por sacrificar a un perro después de que este mordiera a uno de sus hijos.
Los “Philippi” también intentaron navegar por la adopción ante las regulaciones Coreanas, aunque también sin éxito debido a su expuesta vida en Internet.
¿Qué te parece a ti la situación? Recuerda que pudes seguirnos en nuestro Instagram y Twitter como @COPAGAMERLA