Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viral

Pequeño de 8 años vendió Carta coleccionable de Pokémon para operar a su perrito

La historia recorrió el mundo

El mundo de lo coleccionable es un nicho de mercado fructífero. Para nadie debería ser asombro en 2021 las sumas de dinero que transacciona y lo beneficioso que son, por ejemplo, las cartas.

Es así como en el mundo de Pokémon, cartas se han vendido hasta por cientos de miles de dólares abriendo así un codicioso mercado para sus jugadores y poseedores más veteranos, así como también abrir la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

De esta manera es como un pequeño de 8 años así, recorrió el mundo después de que se empeñara en la búsqueda de compradores para su colección de cartas Pokémon. ¿La razón?, más allá de querer generar un beneficio propio, era para destinar fondos a la operación de su cachorro.

Vía ABC NEWS

Según reportó la ABC News, el menor oriundo de Virginia llamado Bryson se puso a la labor cuando se percató que el también pequeño Bruce (canino) no quería salir de su jaula.

Aproximadamente 700 dólares fue el presupuesto que se les dio a la familia, debido a una infección por parvovirus muy común en los perros de su edad pero que podría terminar siendo letal de no tratarse a tiempo.

Tras publicar la historia, rápidamente se convirtió en viral y llegaron donaciones que superaron muy fácilmente los 1900 dólares en la plataforma de GoFundMe, pudiendo tratar efectivamente al pequeño.

Vía ABC NEWS

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón