El mundo de lo coleccionable es un nicho de mercado fructífero. Para nadie debería ser asombro en 2021 las sumas de dinero que transacciona y lo beneficioso que son, por ejemplo, las cartas.
Es así como en el mundo de Pokémon, cartas se han vendido hasta por cientos de miles de dólares abriendo así un codicioso mercado para sus jugadores y poseedores más veteranos, así como también abrir la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan.
De esta manera es como un pequeño de 8 años así, recorrió el mundo después de que se empeñara en la búsqueda de compradores para su colección de cartas Pokémon. ¿La razón?, más allá de querer generar un beneficio propio, era para destinar fondos a la operación de su cachorro.

Según reportó la ABC News, el menor oriundo de Virginia llamado Bryson se puso a la labor cuando se percató que el también pequeño Bruce (canino) no quería salir de su jaula.
Aproximadamente 700 dólares fue el presupuesto que se les dio a la familia, debido a una infección por parvovirus muy común en los perros de su edad pero que podría terminar siendo letal de no tratarse a tiempo.
Tras publicar la historia, rápidamente se convirtió en viral y llegaron donaciones que superaron muy fácilmente los 1900 dólares en la plataforma de GoFundMe, pudiendo tratar efectivamente al pequeño.
