Connect with us

Hi, what are you looking for?

Consolas

Reservas de PS5 en Chile valen 3,5 veces un Sueldo Mínimo

¿Una realidad a aguantar en PS5? Así salió al mercado el stock de la consola

Hace poco más de un día, PlayStation liberó un nuevo stock de consolas PS5 a través de varias multitiendas en Chile que entusiasmaron a sus fanáticos jugadores por reservar una unidad (o varias) de la misma.

Así, diferentes tiendas de retail como Linio, WePlay, GameShark, LOi, Ripley, entre otras se dieron a la misión de abrir reservas a un valor que no dejó de llamar la atención: Su precio más elevado se encontraba a 3.5 veces sobre un sueldo mínimo.

Según informó el registro de SoloTodo, la edición con disco de la consola llegó a su punto más alto a través del ecommerce de Linio, donde llegó a la venta a un valor de $1.149.990 pesos (1600 dólares app).

¿Por qué compararlo con el sueldo mínimo? Y es que este valor en Pandemia es más aún importante cuando han sido miles los compatriotas que han perdido su trabajo.

No deja de llamar la atención la dedicación de artefactos más parecidos a un PC que deberían ser un entretenimiento y no un lujo de consumir.

Para hacernos una idea, PS5 tiene un valor promedio de $499 dólares en USA (original), mientras que el salario mínimo promedio de los Estados Unidos se sitúa en los $1200 dólares.

Recuerda que pudes seguirnos en nuestro Instagram y Twitter como @COPAGAMERLA

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón