Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

NINJA ganó 5 Millones de dólares solo con su código de Fortnite

Esto si es conversión, el popular creador de contenidos en Fortnite sigue acumulando fortunas

El streamer Ninja ha ganado 5 MMDD con su código de Fortnite

Imagina ganar millones solo por ser uno de los creadores de contenido de Fortnite más influyentes del mundo, y además, generar beneficios solo por atraer más jugadores a su tienda.

Para nadie es misterio el éxito que Tyler “Ninja” Blevins ha amasado los últimos 3 años. Desde cerrar el año nuevo en Estados Unidos en TimeSquare, hasta impulsar el mundial del juego.

Recordemos que como forma de llamar a la interacción, Fortnite ofreció a todos sus creadores generar códigos para llevarse parte de las ganancias de la tienda.

Así fue como el mismo streamer sacó de dudas a cualquier interesado al respecto, revelando el mismo cuánto es lo que genera a través de su código de referidos.

Puedes Leer: Reservas de PS5 en Chile valen 3,5 veces un Sueldo Mínimo

5 Millones de dólares. Nada más y nada menos que susodicha cantidad de dinero gracias a las microtransacciones que lleva el juego.

Fue en medio de una transmisión en directo, que expresó la cantidad, de una manera muy seria asegurando que, en efecto, ese era el dinero como mínimo que había generado.

Esta noticia es curiosa, porque además nosotros también tenemos un código de promoción en WOOU.CL, donde si ingresas COPAGAMER te llevas el 28% de descuento en cualquier producto, vaya.

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón