Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

La rompió: GTA V ya vendió 145 millones de copias desde su Lanzamiento

La Rompió: GTA V Ya Vendió 145 Millones De Copias Desde Su Lanzamiento

GTA V, que salió a la venta el 2013, sigue dándole sonrisas a los accionistas de Take Two, empresa desarrolladora y publicadora de videojuegos dueña de Rockstar Games. Y es que a pesar de sus ya casi 8 años de vida, sigue vendiéndose como pan caliente.

Puedes leer: Youtuber se terminó GTA V en 9 horas sin recibir ningún tipo de daño

Es más, muy probablemente estas cifras sigan aumentando, ya que el 11 de noviembre de este año el juego dará el salto a la nueva generación de consolas y estará disponible en Playstation 5 y Xbox Series X/S, donde podrás adquirir la versión online del juego por separado.

Según confirmó el último reporte financiero, difundido por GamingBolt, el juego ya sobrepasó las 145 millones de unidades vendidas, perfilándose como uno de los títulos más vendidos en la historia.

Una gran noticia sin duda para Rockstar Games y los fanáticos que hoy por hoy siguen disfrutando en el modo online del juego, sin embargo, una no tan alentadora para la creciente masa de jugadores que sigue esperando alguna noticia de GTA VI, del que no se sabe nada aún.

GTA V es hoy el segundo juego más vendido de la historia, solo después de Minecraft, y superando a clásicos como Tetris y Wii Sports.

Recuerda que pudes seguirnos en nuestro Instagram y Twitter como @COPAGAMERLA

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón