Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viral

Confunden supuesta Casa Millonaria de Candidato presidencial con GTA V

La casa es millonaria, pero en el mundo virtual

Confunden Supuesta Casa Millonaria De Candidato Presidencial Con GTA V

Hace algunos días se ha hecho popular un meme en el que atribuyen la propiedad de la mansión de Michael, protagonista de GTA V, a políticos de distintos países. Mauricio Macri, ex presidente de Argentina, o ManuelLópez Obrador, actual presidente de México, son solo algunos de los ejemplos a los que se le atribuyó la casa.

Puedes leer: Se creó una cueva en su patio con Wi-Fi: Todo por pelear con su mamá

Era solo cuestión de tiempo para que saliera la versión chilena del meme y fue Daniel Jadue, candidato presidencial del Partido Comunista, quién se llevó el premio. Sin embargo, nuestros amigos de Fast Check CL se lo tomaron en serio e hicieron una completa investigación al respecto, aclarando que es todo falso.

“El Fraude del Partido Comunista: Se descubrió una mansión en Los Ángeles (EE.UU) a nombre de Daniel Jadue valuada en $15.000.000. Sí, así como lees: 15 millones de dólares, robados. Comparta, así llega a nuestro Presidente y se hace justicia”, sentencia el meme desmentido por Fast Check CL, quienes han recibido todo tipo de burlas en la publicación de Instagram.

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón