Es el sueño de casi todo adolescente, sobre todo durante la pandemia: irse a una cueva donde tus padres no te molesten. Eso es exactamente lo que hizo Andrés Cantó, joven proveniente de Alicante, España.
Puedes leer: Carteras Gucci en Roblox se venden por miles de dólares
Según relata en un hilo de Twitter, allá por 2015, cuando Andrés tenía 14 años, su madre le dijo que tenía que cambiarse de ropa si quería salir, a lo que él respondió, en lo que describe como una “pataleta prepúber”, haciendo un hoyo en el suelo del patio.
6. Ya me pongo serio y empiezo a empedrar y adobar paredes. Muy pringoso pero divertido, como follar. pic.twitter.com/APT5Zty539
— Kokomo (@andresiko_16) April 26, 2021
Lo que comenzó como un berrinche, es hoy una cueva de 7 metros cuadrados con cama, calefacción y un horno. Además, en una entrevistaa CNN en Español, asegura que dejando su celular en la superficie compartiendo wifi, puede escuchar música e incluso ver películas en la cueva.
Hoy, a sus 20 años, Andrés cuenta que quiere irse a estudiar arte dramático a Valencia, por lo que planea terminar su habitación en la cueva para descansar cuando vaya a visitar a sus padres.