Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viral

Se creó una cueva en su patio con Wi-Fi: Todo por pelear con su mamá

Un sueño para muchos estar en una cueva

Se Creó Una Cueva En Su Patio Con Wi-Fi: Todo Por Pelear Con Su Mamá

Es el sueño de casi todo adolescente, sobre todo durante la pandemia: irse a una cueva donde tus padres no te molesten. Eso es exactamente lo que hizo Andrés Cantó, joven proveniente de Alicante, España.

Puedes leer: Carteras Gucci en Roblox se venden por miles de dólares

Según relata en un hilo de Twitter, allá por 2015, cuando Andrés tenía 14 años, su madre le dijo que tenía que cambiarse de ropa si quería salir, a lo que él respondió, en lo que describe como una “pataleta prepúber”, haciendo un hoyo en el suelo del patio.

Lo que comenzó como un berrinche, es hoy una cueva de 7 metros cuadrados con cama, calefacción y un horno. Además, en una entrevistaa CNN en Español, asegura que dejando su celular en la superficie compartiendo wifi, puede escuchar música e incluso ver películas en la cueva.

Hoy, a sus 20 años, Andrés cuenta que quiere irse a estudiar arte dramático a Valencia, por lo que planea terminar su habitación en la cueva para descansar cuando vaya a visitar a sus padres.

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón