Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Youtuber crea PS5 retro con Cobertura de Madera

Una PS5 de otro nivel

Youtuber Crea PS5 Retro Con Cobertura De Madera

La PlayStation 5 es una de las consolas con mayor demanda hoy en día y ha vendido casi 8 millones de unidades hasta la fecha, sin embargo, es probablemente la más polémica en cuanto a su aspecto.

Puedes leer: Confunden supuesta Casa Millonaria de Candidato presidencial con GTA V

Nadie olvida la ola de memes que generó cuando se reveló su apariencia en junio de 2020, con muchos usuarios alegando que parecía un módem, una tostadora e incluso una estufa.

Esto llevó a Matthew Perks, youtuber especializado en la personalización de aparatos electrónicos, a hacerle un radical cambio de look a la consola de Sony, dándole una cobertura de madera y fibra de carbono, llevando el estilo futurista de la PS5 a uno totalmente retro.

En su video de Youtube, que acumula casi 400 mil visitas en apenas un día, cuenta que a pesar de tener que realizar un par de modificaciones mínimas a la consola por dentro, con el fin de mantener el sistema de ventilación, el rendimiento es prácticamente el mismo que el de la versión original.

Recuerda que pudes seguirnos en nuestro Instagram y Twitter como @COPAGAMERLA

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón