Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viral

Jóven Consiguió PC para jugar Fortnite a Niño de 11 Años: No tenía para un PC Gamer

Jóven Consiguió PC Para Jugar Fortnite A Niño De 13 Años: No Tenía Para Un PC Gamer

Hoy en día los componentes para PC están más caros y escasos que nunca, sin embargo, esto no desanimó a Felipe Álvarez, de 23 años, quien estaba determinado a ayudar a Killiam, de 11, a encontrar un computador por solo $200.000 mil pesos chilenos (270 dólares app) con el que pudiera jugar Fortnite.

El equipo de Copa Gamer se contactó con Felipe para traerte en exclusiva la conmovedora historia.

Felipe se encuentra en el último año de la carrera de Ingeniería en Conectividad y Redes en Duoc UC y vive en la comuna de Lo Espejo.

Al mismo tiempo, trabaja como técnico en computación ofreciendo sus servicios a través de grupos de Facebook y fue de esta manera que la familia de Killiam, también de Lo Espejo, se contactó con él.

Puedes leer: Fan Recrea DOOM en Nintendo Labo para Realidad Virtual

El pasado lunes 17 de mayo, Felipe fue a la casa de Killiam y su familia, quienes contrataron sus servicios porque querían actualizar los componentes de su computador para que el pequeño pudiera jugar Call of Duty: Warzone.

Sin embargo, contaban con el ajustado presupuesto, por lo que Felipe les dijo que era más factible hacer que el computador corriera Fortnite y les dio una lista de componentes que podían hacer la pega por esas lucas, con lo que Killiam quedó más que contento.

Así, la familia quedó en comprar los artículos de la lista para que Felipe fuera a hacer la instalación.

Lamentablemente, luego de unos días de búsqueda, la familia no pudo conseguir los componentes necesarios, ya que, dada su antigüedad, no se encontraban disponibles en ninguna parte.

Debido a esto, se contactaron nuevamente con Felipe para que les ayudara a conseguirlos, quien, empatizando con Killiam, se puso manos a la obra y publicó en grupos de Facebook que buscaba un PC que corriera Fortnite, a lo que varios usuarios le respondieron que era muy difícil conseguirlo.

A pesar de todo, al día siguiente, Felipe se encontró con una publicación en Facebook de Álvaro Oñate, quien estaba vendiendo un computador con las características necesarias pero a $250.000. Felipe se contactó con él, le explicó la situación de Killiam y logró que le dejara el PC a $220.000.

Ese mismo día se juntaron e hicieron la transacción. Y luego de que Felipe revisara el computador, que según él se encontraba impecable, partió a entregárselo a Killiam, que no tenía idea de la sorpresa que le esperaba.

“Quedó loco”, nos comentó Felipe, quien irá hoy mismo a afinar los últimos detalles de la instalación del nuevo computador del pequeño gamer de Lo Espejo, sin cobro adicional.

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón