Connect with us

Hi, what are you looking for?

Streaming

Twitch recibió más de 1000 reclamos por Música con Copyright en Streams de gente

Twitch Recibió Más De 1000 Reclamos Por Música Con Copyright En Streams De Gente
Twitch Recibió Más De 1000 Reclamos Por Música Con Copyright En Streams De Gente

La historia entre los streamers y la industria de la música abre un nuevo capítulo. Un mail reciente de Twitch a sus creadores de contenido, les informa sobre una ola de reclamos hecha por la industria de la música por el uso de canciones con copyright en los streams, razón por la que la plataforma les sugiere que eliminen el contenido de sus canales que pueda infringir la Ley de Derechos de Autor (DMCA).

En el mail (ver aquí), Twitch especifica que todos los reclamos son por clips y videos bajo demanda (VOD), la mayoría de streamers que escuchan música de fondo mientras juegan o que simplemente están conversando con su chat.

Puedes leer: Cae red que se hacían pasar por mujeres para pedir nudes

Asimismo, basándose en la cantidad de reclamos recibidos, desde la plataforma de streaming creen que los sellos discográficos usaron herramientas de detección automática de música con copyright, por lo que es probable que reciban más reclamos en el futuro cercano.

Finalmente, Twitch comenta que están decepcionados de la forma en que la industria musical realizó estos reclamos, ya que mantienen una comunicación activa con los sellos discográficos respecto al uso de música con copyright en la plataforma.

E-mail de Twitch

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón