Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Avalúan la cuenta más cara de Steam: Vale 250 mil dólares

Avalúan La Cuenta Más Cara De Steam: Vale 250 Mil Dólares
Avalúan La Cuenta Más Cara De Steam: Vale 250 Mil Dólares

Todos tenemos nuestra colección de juegos físicos y digitales de la que nos sentimos orgullosos, dado los años de esfuerzo que nos ha tomado formarla. Sin embargo, es muy probable que nunca logremos llegar al punto de que sea avaluada en los más de $200 millones de pesos que vale este perfil de Steam.

Según información de Steamlladder, sitio que clasifica perfiles de Steam de todo el mundo, la cuenta más valiosa existente actualmente pertenece al usuario St4ck, que contando juegos, cromos de Steam, elementos cosméticos y la experiencia que tiene en la plataforma, tiene un valor de $279,114 USD, lo que equivale a unos $201.604.042 pesos chilenos.

Puedes leer: Call of Duty banea más de 350.000 cuentas por Tóxicos y Racistas

Ahora, en primer lugar debemos aclarar que este cálculo es realizado de acuerdo al precio real de los juegos y no lo que haya pagado el usuario por ellos. Es decir, si se adquiere un juego durante ofertas o de manera gratuita, se agregará el valor total del juego a tu cuenta, no el dinero que se haya gastado realmente.

En segundo lugar, cabe recalcar que los juegos que posee St4ck en su cuenta solo suponen $36.232 USD del total. Los $242.882 USD restantes son gracias a los cromos de Steam.

Por último, debemos mencionar que Valve prohíbe tajantemente la venta de cuentas de Steam, por lo que difícilmente este usuario pueda convertir el valor de su cuenta a dinero real.

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón