Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Fallece Streamer Español de 25 años por presunto suicidio

La muerte del creador de contenidos, fue lamentada por varios de sus compañeros streamer que enviaron sus pésames en redes sociales

Fallece Streamer Español De 25 Años Por Presunto Suicidio

A comienzos de esta semana la noticia de la muerte de Gabriel Chachi conmocionó a todos sus seguidores y al mundo como streamer español en general, quienes enviaron emotivos mensajes de despedida.

Hasta el momento los familiares de Gabriel no han comunicado la noticia de manera oficial. Sin embargo, varias figuras del mundo del streaming se han despedido de él sin mencionarle, pidiendo a sus seguidores que cuiden su salud mental, por lo que se presume que el streamer español se habría quitado la vida.

Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional. Sé que a veces es complicado o da ‘vergüenza’ buscar ayuda y contar los problemas pero hay momentos donde es totalmente necesario.

Cuidaos mucho por favor.”, compartió vía Twitter Ibai Llanos, amigo de Chachi con quién compartió en su programa Hoy no se sale. (ver aquí)

Gabriel Había comenzado su carrera a la edad de 12 años en Youtube y luego de ausentarse por algún tiempo volvió al internet en el ya mencionado programa con Ibai, para luego fichar por el programa Yo, Interneto, en compañía de Orslok, Cheeto y Darío Eme Hache.

Desde Copa Gamer enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Descansa en paz, Gabriel.

Written By Equipo Copa Gamer

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón

Exit mobile version