Connect with us

Hi, what are you looking for?

Esports_

Haru, ex jungla de SKT será el nuevo fichaje de KLG

Un nuevo fichaje internacional en el recambio de roster, Haru, ex-jungla de SKT se integraría a las filas del equipo del rinoceronte

Haru, Es Jungla De SKT Será El Nuevo Fichaje De KLG

Haru, el coreano de 23 años, campeón del mundo en 2017 y ex jungla de SKT T1 y Samsung Galaxy vendría a formar parte del nuevo roster de Kaos Latin Gamers, que busca volver a lo más alto de Latinoamérica luego de varios años de decadencia.

La noticia llega luego de una misteriosa publicación vía Twitter (ver aquí) por parte del actual soporte del equipo, Serenity, quien felicitó ayer por su cumpleaños a uno de los miembros del equipo, sin mencionar su nombre, solo compartiendo una foto de una torta.

Puedes leer: Riot planea incluir más campeones LGBTQIA+ a League of Legends

Acto seguido, Serenity retwitteó una publicación del propio Haru (ver aquí), una foto posando con un pedazo de la misma torta, lo que daría a entender que la estampida ya tiene un nuevo jungla y se viene con todo para este nuevo split. Solo falta la confirmación oficial por parte de KLG.

Written By Equipo Copa Gamer

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón

Exit mobile version