Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

WhatsApp dejará de amenazar a quienes no acepten los nuevos términos de la App

WhatsApp Dejará De Amenazar A Quienes No Acepten Los Nuevos Términos De La App
WhatsApp Dejará De Amenazar A Quienes No Acepten Los Nuevos Términos De La App

En enero de este año WhatsApp lanzó un anuncio de actualización en sus políticas de privacidad que sus usuarios debían aceptar obligatoriamente para continuar usando la aplicación.

Esta modificación suponía la compartición de datos con Facebook y si no la aceptabas, te aconsejaban dar de baja tu cuenta.

El plazo para aceptar estas nuevas condiciones y políticas de privacidad era el pasado 15 de mayo, sin embargo, luego de que una gran parte de los usuarios se mudaran a otras aplicaciones de mensajería que protegiera n mejor sus datos, desde WhatsApp han decidido retractarse de las medidas en contra de quienes no acepten sus nuevas políticas.

Puedes leer: Amazon ya no pedirá Test de Marihuana para trabajar con ellos

Es decir, finalmente no pasará nada si no aceptamos estos nuevos términos y condiciones, al menos dentro de un futuro cercano.

Desde WhatsApp, a través de una entrada en su blog oficial, aseguran que los datos compartidos con Facebook son solo en función de una mejor personalización de la publicidad que se nos muestran y que no comparten el contenido de nuestras conversaciones.

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón