En enero de este año WhatsApp lanzó un anuncio de actualización en sus políticas de privacidad que sus usuarios debían aceptar obligatoriamente para continuar usando la aplicación.
Esta modificación suponía la compartición de datos con Facebook y si no la aceptabas, te aconsejaban dar de baja tu cuenta.
El plazo para aceptar estas nuevas condiciones y políticas de privacidad era el pasado 15 de mayo, sin embargo, luego de que una gran parte de los usuarios se mudaran a otras aplicaciones de mensajería que protegiera n mejor sus datos, desde WhatsApp han decidido retractarse de las medidas en contra de quienes no acepten sus nuevas políticas.
Puedes leer: Amazon ya no pedirá Test de Marihuana para trabajar con ellos
Es decir, finalmente no pasará nada si no aceptamos estos nuevos términos y condiciones, al menos dentro de un futuro cercano.
Desde WhatsApp, a través de una entrada en su blog oficial, aseguran que los datos compartidos con Facebook son solo en función de una mejor personalización de la publicidad que se nos muestran y que no comparten el contenido de nuestras conversaciones.