Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Roblox es demandada por 200 millones de dólares: Usarían música ilegal

A los músicos no les gusta esto

Roblox Es Demandada Por 200 Millones De Dólares: Usarían Música Ilegal

En un movimiento legal, los creadores del popular simulador Roblox, terminarán enfrentando un juicio millonario que buscará probar la inocencia o culpabilidad por uso indebido de los derechos de autor.

Según comentó el portal Kotaku vía Variety, fue en concreto la Asosiación Nacional de Distribuidores Musicales que pedirá 200 millones de dólares por utilizar canciones de numerosos artistas de manera ilícita.

Puedes leer: Kayn cumple más de 1,000 días sin recibir Skins en League of Legends

El presidente de la NMPA (por sus siglas en inglés), aseguró que los creadores del juego estarían amasando “cientos de millones de dólares” gracias a que exigirían a los usuarios cada vez que suban música a la plataforma.

Ariana Grande, Imagine Dragons, deadmau5, Ed Sheeran y los Rolling Stones serían algunos de los artistas perjudicados que acusa la entidad de ver vulnerados sus derechos de propiedad intelectual.

De momento, la demanda no ha sido acogida en un tribunal en concreto y se espera sea presentada oficialmente para ver qué rumbo tomará el destino del juego.

Written By Equipo Copa Gamer

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón

Exit mobile version