Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Tarjetas de Video bajan de precio tras Bloquear el Bitcoin en China

Tarjetas de Video bajan de precio tras Bloquear el Bitcoin en China
Tarjetas de Video bajan de precio tras Bloquear el Bitcoin en China

Las tarjetas graficas para este año 2021 estaban siendo cotizadas con altos precios en el mercado de todo el mundo, haciendo imposible que la gente se puede armar un PC de calidad, dando malos ratos a los jugadores, ya que, siempre se necesita tener un equipo actualizado debido a las nuevas gráficas de los juegos.

Pero al parecer esta gran alza y la escases está llegando a su fin, notando la disponibilidad de tarjetas gráficas en el mercado en diversas partes del mundo, pero sobre todo en China, el cual, empieza a ver una baja de los precios.

Puedes leer: Sonic se convertirá en un “Vtuber”: Un Influencer digital con su propio canal de Youtube

Pero esto no solo esta ocurriendo en el país oriental si no también comienzan a estas disponibles finalmente en tiendas y con precios mucho más normalizados.

Sin ir más lejos Chile se vio afectado enormemente el rubro de las gráficas, quedando el mercado casi completamente agotado, y la reventa de estas estaban casi al doble de su precio en muchas oportunidades.

Pero todo este desplome del bitcoin y la famosa actividad minera de las gráficas, ha hecho que China tome sus medidas dando a los bancos la tarea de bloquear las operaciones de bitcoin y otras criptomonedas, haciendo que el valor se desplome durante los últimos días.

Pero este no es el único ente que ha empezado a prohibir los bitcoins, por otro lado, Tesla ha dicho que ya no aceptara pago con bitcoin.

Esperemos que el negocio de las tarjetas graficas se vuelva a regular y recibir nuevo stock para todos aquellos amantes de los juegos que se quieran actualizar o estén iniciando en este nuevo rubro.

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón