Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El misterio de McAfee: ¿Por qué apareció muerto su dueño en la celda?

El misterio de McAfee: ¿Por qué apareció muerto su dueño en la celda?
El misterio de McAfee: ¿Por qué apareció muerto su dueño en la celda?

Ya con 75 años John McAfee, estaba en la cárcel de España, Barcelona, desde el 4 de octubre del año pasado, por la audiencia nacional de España.

El miércoles recién pasado, según reportaron fuentes oficiales el mismo habría “decidido terminar con su vida” al interior de este recinto luego de estar un largo tiempo tras las rejas.

Todo esto fue debido a que el creador del famoso antivirus, ha sido arrestado por presunta evasión fiscal de elevados ingresos entre los años 2016 y 2018, McAfee estaba esperando a ser extraditado a los Estados Unidos, la cual, había sido aprobada justo ese mismo miércoles.

Puedes leer: Tarjetas de Video bajan de precio tras Bloquear el Bitcoin en China

Cuando se encontró el cuerpo todavía seguía con vida y se trató de ofrecer servicios médicos sin obtener resultados. Su causa de muerte finalmente dada por la comitiva judicial, fue suicidio.

John dijo “he pagado millones de dólares en impuestos y que todo esto se tergiverso al ser víctima de una persecución política, por haber denunciado corrupción en la agencia tributaria

Finalmente, no existieron pruebas que acrediten todo esto dijo la audiencia nacional lo cual el tiene amparo en un delito contra la hacienda pública.

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón