Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Epic se lanza contra Google: “tienen el alma podrida”

No contenta con el juicio llevadero con la gigante de la manzana, ahora Epic Games se lanza contra el modelo de negocios de Google

Epic se lanza contra Google: "tienen el alma podrida"
Epic se lanza contra Google: "tienen el alma podrida"

Desde hace un tiempo Epic Games a estado en guerra con Google y Apple, ya que dicen que los creadores de Fortnite son unos monopolistas, y hace no mucho se termino uno de los juicios entre estos dos bandos, que ha hecho aparecer información un tanto controversial de todas estas empresas.

El CEO de Epic “Tim Sweeney” asegura que Google Play “tiene el alma podrida, necesita desesperadamente algo de competencia“.

Puedes leer: Tarjetas de Video bajan de precio tras Bloquear el Bitcoin en China

Ellos bloquean apps populares como Fortnite, en contra de los usuarios, mientras instala aplicaciones gubernamentales sin consentimiento del consumidor”  

Esto se desarrolla mientras ambas compañías esperan su juicio al igual como ya lo tuvo con Apple, pero realmente no se sabe como va a terminas este desenlace,  estaremos atentos al caso del juego Fortnite.

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón