El Tik Toker Alexander Volshin estaba grabando un video para sus redes sociales, cuando vio a una niña con su madre caminando por la calle y se acerca a ellas para regalarle un teléfono, todo esto con las cámaras encendidas.
Pero todo cambia una vez que estas se apagan, el influencer vuelve a donde estaba la niña y sin más reparo le pide devuelta el celular.
Puedes leer: Epic se lanza contra Google: “tienen el alma podrida”
Inmediatamente después de la solicitud, la madre le reclama al creador de contenidos que no se lo puede entregar y ahí es cuando ella decide grabar.
Alexander vio la insistencia de la mujer al no dárselo y le ofrece una suma de dinero, pero esta declina la oferta asegurando que “no puede hacer eso, ya que, su hija va a llorar”.
Pero finalmente el Tiktoker se salió con la suya y le quito el teléfono a la niña. Después de eso no se sabe que más sucedió.
Украинский тиктокер для видео подарил девочке айфон, но уже за кадром потребовал его обратно.
— Лента.ру (@lentaruofficial) June 22, 2021
В обмен на телефон блогер был готов дать почти 5,5 тысяч рублей (2000 гривен). Маме девочки такой расклад не понравился, поэтому тиктокеру пришлось отвоёвывать смартфон силой pic.twitter.com/F2en6zWObx