Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Tik Toker regaló un Iphone para luego quitárselo a una niña

¿Cómo se puede ser así? Un Tik Toker rompió las esperanzas de una pequeña niña tras quitarle un teléfono supuestamente regalado

Tik Toker Regaló Un Iphone Para Luego Quitárselo A Una Niña
Tik Toker Regaló Un Iphone Para Luego Quitárselo A Una Niña

El Tik Toker Alexander Volshin estaba grabando un video para sus redes sociales, cuando vio a una niña con su madre caminando por la calle y se acerca a ellas para regalarle un teléfono, todo esto con las cámaras encendidas.

Pero todo cambia una vez que estas se apagan, el influencer vuelve a donde estaba la niña y sin más reparo le pide devuelta el celular.

Puedes leer: Epic se lanza contra Google: “tienen el alma podrida”

Inmediatamente después de la solicitud, la madre le reclama al creador de contenidos que no se lo puede entregar y ahí es cuando ella decide grabar.

Alexander vio la insistencia de la mujer al no dárselo y le ofrece una suma de dinero, pero esta declina la oferta asegurando que “no puede hacer eso, ya que, su hija va a llorar”.

Pero finalmente el Tiktoker se salió con la suya y le quito el teléfono a la niña. Después de eso no se sabe que más sucedió.

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón