Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Familiares de Tomiii11 reportan “Delicado Estado de Salud” del pequeño YouTuber

Familiares De Tomiii11 Reportan "Delicado Estado De Salud" Del Pequeño YouTuber
Familiares De Tomiii11 Reportan "Delicado Estado De Salud" Del Pequeño YouTuber

Durante la tarde-noche de este martes 29 de junio, familiares directos de la familia del pequeño Tomiii11 confirmaron el estado de salud del menor, el cual hoy es reconocido en todo el mundo.

Tomás Blanch, celebró hace pocas semanas su cumpleaños número 12 adjuntando una foto en su cuenta oficial de Instagram y en la que se veía junto a sus seres queridos, mientras que alguno de sus seguidores ya reportaban cambios respecto a sus primeros videos de tan solo meses atrás.

Fue así, como ahora a través de un Instagram Stories, su hermana Sofia, buscó mantener al tanto a sus seguidores, con un mensaje que asegura que la ausencia de redes sociales del pequeño, se debería a su estado de salud.

“… () Quería decirles que tomi ha estado delicado de Salud, desde el día de su cumpleaños y por esa razón no ha subido contenido … ()”

Captura vía Instagram

Nuestros mejores deseos, desde el equipo de redacción de CopaGamer. Porfavor, sigan la cuenta oficial de Tomii en Instagram.

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón