Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

GTA VI llegaría entre 2024 y 2025 según nueva fuente

GTA VI Llegaría Entre 2024 Y 2025 Según Nueva Fuente
GTA VI Llegaría Entre 2024 Y 2025 Según Nueva Fuente

Han pasado 8 años desde que la saga de Grand Theft Auto lanzó su último título al mercado, y normal, ya que GTA V ha sido todo un éxito de ventas que gracias a la tecnología le ha permitido a evolucionar a tal punto, que su experiencia se hace tan rejugable como sostenible en este tiempo, pero los usuarios ya buscan nuevos aires.

La versión norteamericana de IGN, aseguró que para 2020 GTA VI ya estaba en desarrollo, pero es recién el comienzo y podría tener su finalización alrededor de 4 o 5 años más, según nuevas fuentes como el insider Tom Henderson.

Puedes leer: La tienda de PSP cierra para siempre

Según concuerdan la gran cantidad de rumores a lo largo de todos estos años, el juego se ambientaría en la famosa ciudad de Vice City, con una versión moderna (esta ciudad está inspirada en Miami).

Una de las cosas que podría traer este juego es que el mapa podría ir cambiando con el tiempo, siguiendo modelos como lo hace el propio Fornite. Pero todos estos detalles se tienen que ir viendo con el tiempo y ver si finalmente se pudieron llevar a cabo.

Tendremos que ver con llena el vacío que se generara dentro de estos años, como se vio en Red Dead Redemption 2 que fue llevado a las consolas para el año 2018 y luego de 6 años logro salir su segunda parte.

Solo queda esperar por mientras las actualizaciones del GTA V y GTA online que llegarán el 11 de noviembre de este año.

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón