Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Censura a Videojuegos en China: Niños no pueden jugar después de las 10 PM

Censura A Videojuegos En China: Niños No Pueden Jugar Después De Las 10 PM
Censura A Videojuegos En China: Niños No Pueden Jugar Después De Las 10 PM

En China el mercado de los videojuegos es más grande y con mayor restricción a todos los menores de edad, para combatir todos los efectos que causa la adicción a esto, Tencet ha decidido cumplir las reglas como se debe.

Puedes leer: Sony elimina Comercial de PS5 porque estaba al revés

Al igual que Corea del Sur con las consolas, China comenzó una nueva herramienta a través de los celulares, que impide que los menores de edad comiencen a jugar en dispositivos móviles fuera del horario establecidas por el gobierno.

Si los niños y adolescente menores de 18 años intentan jugar después de las 10 PM o antes de las 8 AM, deberán pasar un control con la cámara del teléfono para verificar su identidad y edad.

Esto dijo la empresa con respecto al tema: “Cualquiera que rechace o falle la verificación facial será tratado como un menor y, como se describe en la supervisión anti-adicción del sistema de salud del juego de Tencent, será expulsado”.

China a sido súper cauteloso con todo este tema y ha establecido normas para el gasto de dinero que los niños puedan utilizar, obligando a diversas compañías que se generen reglas ante este sistema.

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón