Connect with us

Hi, what are you looking for?

Consolas

Sony elimina Comercial de PS5 porque estaba al revés

Sony Elimina Comercial De PS5 Porque Estaba Al Revés
Sony Elimina Comercial De PS5 Porque Estaba Al Revés

Los comerciales de la PS5 siempre tienen un grado de elegancia cuando se trata la posición de la consola dentro de un comercial, siempre se ve de manera vertical u horizontal apoyada de una base para mantener su estabilidad y estética.

Pero esta vez fue la excepción, apareceré una consola boca abajo con el lector de CD hacia arriba, los fans lo hicieron notar y finalmente eliminaron la publicación.

Puedes leer: Pedro Pascal comienza el Rodaje de The Last Of Us

La cuenta oficial de Twitter Sony hizo público el controversial video, donde aparece un sujeto disfrutando de God Of War tranquilamente y se ve la posición de la consola al revés. 

La gente le hizo notar a sony esta extrañeza, ya que, siempre son cuidadosos de como vender su consola. Finalmente este video fue borrado, pero alguien alcanzo a hacerle zoom al comercial y captar el momento.

Esto ha pasado una vez anterior en el año 2020, lo cual, fue extrañó, ya que, aceptaron  la publicidad con la consola al revés, de todas formas esta mantiene la estabilidad de ambas maneras y no se sabe por qué Sony decide dejar algunas publicaciones y otras simplemente borrarlas.

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón