Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Sujeto en China tenía atadas CPU en sus piernas para venta ilegal

Sujeto En China Tenía Atadas CPU En Sus Piernas Para Venta Ilegal
Sujeto En China Tenía Atadas CPU En Sus Piernas Para Venta Ilegal

Durante los meses de junio y julio se ha encontró en la frontera de Hong Kong, Zhuhay y Macao en China, a un conductor bastante nervioso ante la fiscalización, por lo que se decidió revisar por conducta sospechosa. Con justa razón, después de buscar lograron encontrar que la persona llevaba en casi todo el cuerpo CPU ocultas.

El portal local Chino HKEPC, informó sobre la noticia en el que precisó que el conductor fue detenido alrededor del 16 de junio junto a 256 procesadores Intel I7-10700 e I9-10900K atados en su torno y piernas.

Puedes leer: Ubisoft admite perder talento por las “Funas” a muchos expertos de la industria

Las piezas de computadores en contrabando son entre China continental y Hong Kong por el momento y se ha encontrado otro camión que estaba transportando 52 unidades más escondidas.

El 18 de junio se terminó con una incautación de “productos electrónicos” de $20 millones en bienes y el 5 de julio se incauto 2.220 unidades de procesadores y 1000 unidades de RAM.

Todo esto se debe a la escases global que hay de estos artefactos que a llevado a hacer todo esto y poder venderlos para obtener ganancias masivas, siempre y cuando no sean atrapados.

Según aseguran las ordenanzas de importaciones y exportaciones “cualquier persona declarada culpable de importar o exportar carga no manifestada está sujeta a una multa máxima de 2 millones de dólares y a siete años de prisión

Fuente

Written By

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón