Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Relanzan “Colección Perdida” Funko Pop! de Boku no Hero en Chile

Relanzan "Colección Perdida" Funko Pop! De Boku No Hero En Chile

Las figuras coleccionables, son sin lugar a duda un punto de reunión para fanáticos coleccionistas y amantes por los juguetes y Funko lo sabe.

Es así como la empresa se ha hecho famosa a lo largo del mundo, gracias a sus figuras de todo tipo de series y en específico a su línea Pop!, la que con un estilo muy característico (y cabezón *cof* *cof*) han deleitado a los jugadores y seguidores de varias franquicias.

Puedes leer: Nueva SWITCH OLED solo le cuesta 10 dólares más a Nintendo

Después de una algunas ediciones tempranas, My Hero Academia llegó finalmente con una edición de Funko Pop! que rápidamente se agotó en el mercado, debido a diversas razones, entre ellas el diseño de los personajes.

Fue así, como en países como Chile, Argentina o Perú despareció debido primero a que era una edición limitada y posteriormente al deseo de los fanáticos.

No obstante, una tienda de colección ha anunciado el relanzamiento de esta edición “perdida” para muchos de Funko, a través de su página web.

El hito, es que se pudo recuperar las cinco figuras consecutivas de la colección, las cuales tran a Deku, All Might, Shota, Tsuyu y Todoroki dentro de sus filas.

La colección, estará disponible en una tienda en línea de emprendedores Chilenos, llamada www.Woou.cl cada una a $18.990 pesos chilenos a partir del 18 de julio de 2021.

No obstante, hemos contactado a la empresa y todos los lectores que vayan usando el código “COPAGAMER” al final de su compra, se llevarán un 25% de descuento, pagando solo $17.000 pesos.

Written By Equipo Copa Gamer

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón

Exit mobile version