Connect with us

Hi, what are you looking for?

League of Legends

Nuevo BUG de SION en LOL lo convierte en una torreta permanente

Nuevo BUG De SION En LOL Lo Convierte En Una Torreta Permanente

Es sabido que LOL ha tenido diversos bugs a lo largo de sus años y esta vez no se salvó. Gracias a que la comunidad siempre da a conocer a los creadores estos errores, se pueden arreglar.  A veces te da un momento de risas en el juego, pero le quita la verdadera experiencia del juego.

Es así como ahora a Sion, le tocó esta vez y se convierte en una gran torre que se mueve. Reddit una plataforma conocida por postear de forma anónima muchas veces, subió el curioso clip de League of Legends donde muestra al personaje convertido en una enorme torre.

Puedes leer: Relanzan “Colección Perdida” Funko Pop! de Boku no Hero en Chile

Al momento de que se activa la animación del skin rompe mundos se fusionó el personaje con la torre sin desaparecer y todos pudieron ver cómo cobró vida el objeto.

Pero esto no le ayudo en la batalla, ya que, aunque Sion torre trató de batallar con los enemigos, no funcionó muy bien, su forma no le permitió luchar y murió en el campo.

Written By Equipo Copa Gamer

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón

Exit mobile version