Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Crean Mano Robótica que te gana jugando a Mario Bros

Crean Mano Robótica que te gana jugando a Mario Bros

El juego que se hizo famoso en los años noventas, Mario Bros, fue una de las principales entretenciones de muchos en su niñez, con diferentes niveles de plataforma. Y hoy lo ha vuelto a resurgir una mano robótica que juega el primer nivel de Mario Bros en la NES.

Esta pieza robótica esta impresa en las conocidas impresoras 3D PolyJet, un tipo de impresión por capas que apila muchas láminas de multimaterial en 3D, esta ahorró al equipo tiempo de fabricación y se diseñó la mano en una sola pieza.

Puedes leer: Relanzan “Colección Perdida” Funko Pop! de Boku no Hero en Chile

Fue creada en los Estado Unidos en la universidad de Maryland y la mano solo se demora 90 segundo en pasar el primer nivel, pero ¿Cómo lo hace?.

La tecnología que tiene le permite crear robot flexibles o inflables que funcionan con liquido de aire en vez de electricidad, circuitos fluidos integrados para permitir que la mano funcionase en respuesta a la fuerza de una sola presión, la cual, hace que la robótica sea más novedosa.

Fuente

Written By Equipo Copa Gamer

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón

Exit mobile version