Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine y Series_

Reboot de los Muppets introduce a su primer personaje Transgénero

Reboot de los Muppets introduce a su primer personaje Transgénero

Los Muppets son unos de los shows más queridos de la televisión y esta vez recibieron una adaptación por parte de Disney Plus el año 2018 con un reboot infantil, que se convirtió en un gran éxito. La serie todavía esta disponible en la plataforma por si la quieres ver.

Gonzo uno de sus personajes ha hecho una controversial revelación, ya que, él dijo ser de género fluido. Todo en una escena adorable.

Puedes leer: Relanzan “Colección Perdida” Funko Pop! de Boku no Hero en Chile

Esto sorprende, ya que, el capítulo se trata de como los Muppets buscan disfraces para el baile que organizaron, pero todo esto tiene un manual de vestimenta. Los niños tiene que ser caballeros y las niñas princesas, pero Gonzo se nota desilusionado.

El personaje, quiere tener un vestido de princesa. Pero de todas formas uno de sus amigos lo ayuda y finalmente los Muppets se dan cuenta de que Gonzarella era Gonzo y que no se sentía cómodo de caballero.

La princesa que fue a su baile esta noche era yo. Yo soy Gonzorella. Todos esperaban que me viera de cierta manera. No quería que se enojaran conmigo, pero tampoco quiero hacer cosas solo porque esa es la forma en la que se han hecho. Quiero ser yo” dice Gonzo mientras sus amigos le piden disculpa y lo aceptan tal cual es.

Fuente

Written By Equipo Copa Gamer

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón

Exit mobile version