J.Allen Brack va a dejar la compañía y quienes lo va reemplazar serán Jean Oneal junto con Mike Ybarra se convertirán en colíderes de Blizzard Entertainment.
Todo esto se debe a las demandas y malos tratos que tenían hacia principalmente mujeres con un salario injusto, acoso sexual y represalias.
La empresa se refirió a muchas de esas demandas como “distorsionadas y falsas” a lo que llevo a los empleados a manifestarse en una huelga por todas las acciones de la empresa.
Puedes leer: Gamers entran a Tinder para hacer “Carreras” de Citas
El CEO de Blizzard Boddy Kotick dio una declaración de lo sucedido:
“Ambos líderes están comprometidos con todos nuestros empleados; con el trabajo que tenemos por delante para garantizar que Blizzard sea el lugar de trabajo más seguro y acogedor posible para mujeres y personas de cualquier género, etnia, orientación sexual o antecedentes; para defender y reforzar nuestros valores y para reconstruir su confianza“
Esperamos que la nueva jefatura de los nuevos colíderes ayuda a que Blizzard tenga un mejor entorno laboral, para que pueda crecer y destacarse.