Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos_

Se acabó la Pandemia Según Pokémon GO!: Retira los cambios para jugar en Casa

Se acabó la Pandemia Según Pokémon GO!: Retira los cambios para jugar en Casa

Debido a todo lo que esta pasando el mundo y las restricciones al momento de poder salir, Pokémon GO! de Niantic había decidido actualizar el juego para que las personas pudieran seguir jugando desde sus casas, ampliando el rango para poder atrapar Pokemones.

Pero ahora que las restricciones para poder transitar por las calles están mucho más controladas y la gente puede salir de sus casas, la empresa a decidido empezar a sacar estas actualizaciones y el público no está nada contento con esta decisión de Niantic.

Puedes leer | Blizzard cae como el Agua: Su Presidente se Va e Inversionistas van por la Demanda

Como se ha visto con anterioridad las peticiones por la página de Change.org se están haciendo cada vez más conocidas y esta vez se creó la petición de que estas actualizaciones del juego no salgan. La solicitud ya lleva alrededor de 137 mil firmas.

Niantic todavía no hace conocimiento de este tema y las peticiones de esta página no siempre son escuchadas, pero esperemos que la empresa tenga la consideración de dejar la distancia tal como está, ya que, también compromete la salud de las personas.

Fuente

Written By Equipo Copa Gamer

Click to comment

Otras notas que te pueden gustar_

Streaming

El creador de contenidos se vio aludido después de retransmitir contenidos de la polémica categoría

Viral

A través de una publicación en su blog oficial, Twitch anunció que con el fin de segmentar de mejor forma su contenido y como...

League of Legends

La gobernación asiática buscaría eliminar contextos de violencia

Viral

¡Un grande! Tomii11 se corona como el ganador del anhelado galardón

Exit mobile version